Skip to content Skip to footer

PARQUE DEL PRADO PROMUEVE CAMPAÑA CONCIENTIZACION VIAL

La campaña se realizó acompañada de publicaciones multimedia a través de las distintas plataformas digitales

Santo Domingo.- Parque del Prado con el objetivo de resguardar la vida de los dominicanos y dominicanas ante el incremento de accidentes de tránsito en el país, lanza una campaña de concientización y seguridad vial “No detengas tus sueños ni los de ellos, ¡conduce con responsabilidad!”, en el marco de la iniciativa mundial, Mundo Unido por la Vida “Celebra la Vida”, que realiza la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR).

En el marco de su responsabilidad social, la empresa apunta a concientizar al público respecto a las causas principales de accidentes en el país: exceso de velocidad, utilización de dispositivos móviles al conducir, imprudencias de los conductores, peatones y motociclistas, manejar bajo los efectos del alcohol y no respetar las señales de tránsito.

La campaña se realizó acompañada de publicaciones multimedia a través de las plataformas digitales con mensajes de figuras, personalidades de la comunicación, empresarios y del ámbito social, que llamaban a la prudencia y la responsabilidad por el bien de todos.

“La seguridad vial es una responsabilidad de todos y todas, creemos que juntos podemos desempeñar un rol importante en la construcción de ciudadanos responsables y ciudades más seguras. Con esta campaña que estaremos promoviendo como parte de nuestra misión en el desarrollo y construcción de una mejor nación, entendemos que la educación y la conciencia son fundamentales para reducir los accidentes de tránsito en el país, evitando perder más vidas”, sostuvo Gina Victoriano, vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado.

Además, se exhibió un mensaje de prevención a cargo del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), licenciado Hugo Beras-Goico.

Como parte del lanzamiento de esta campaña se proyectó un testimonio de uno de los colaboradores de una de las empresas del grupo empresarial, que sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Constanza, con un mensaje de resiliencia y concientización a los jóvenes.

El desarrollo de la campaña busca promover actitudes y comportamientos responsables que contribuyan a la prevención de los accidentes de tránsito, evitando las secuelas que estos causan en la vida de las personas y las familias.

Una vez más, Parque del Prado extiende su compromiso con la seguridad vial, buscando aportar a la reducción de accidentes de tránsito con el fin de evitar hechos fatales en las vías y carreteras del país.


Más sobre Parque del Prado
Durante más de 15 años, Parque del Prado, ofrece servicios funerarios integrados: Cementerio, Funeraria, Crematorios y Columbarios, con un área destinada a darle el último adiós a los incondicionales amigos, las mascotas, armoniosamente bien distribuidas, impactando positivamente en todo lo referente al desarrollo socioeconómico del país.

Leave a comment

Un lugar pensado para el descanso eterno de tu ser querido.

Información

Correo Empresarial

info@parquedelprado.com.do

Oficinas Administrativas
809 598 3000

Emergencia
809 923 1111